Servicios


RENTA DE CABAÑAS

Paraiso del Lago

Paraíso del Lago constara de 30 cabañas y 30 suites en renta de 1 a 4 habitaciones de las cuales ya se cuenta con gran parte de ellas totalmente equipadas para hacer su visita mas placentera.

Disfruta con tu familia de relajantes amaneceres atardeceres inolvidables Acompañados de actividades al aire libre, Conviviendo con la naturaleza.



EVENTOS ESPECIALES

Paraiso del Lago

En paraíso del lago contamos con amplios jardines para sus eventos, tales como : Bodas, quince años, primeras comuniones, bautizos etc.

Además de restaurante bar, spa y salón de eventos y convenciones.

También contamos con un restaurante flotante único en su tipo ya que se encuentra ubicado a 50 metros dentro de la presa El cual es ideal para eventos especiales o una velada romántica.



ACTIVIDADES

Paraiso del Lago

Se tiene contemplada la construcción de un malecón en la rivera de presa, que se puede utilizar para realizar deportes al aire libre como caminatas, ciclismo y cabalgatas entre otros.

Entre las actividades que se pueden realizar en las instalaciones de PARAISO DEL LAGO se encuentran el ciclismo, motocross, cabalgatas, pesca recreativa, paseo en lancha, esquí acuático, caminatas, canotaje , etc.



ECOTURISMO

Paraiso del Lago

ConVIVE con la naturaleza... Si buscas la aventura, contamos con un área de 15 hectáreas para acampar.

Aquí podrás Integrarte con la naturaleza, brindándote una experiencia excepcional Así como una zona de tráiler park, con todos los servicios.

Paraiso del Lago

Donde podrás disfrutar de tu motorhome , vehículo todo terreno , auto equipado para acampar o simplemente tu auto con tu casa de campaña donde podrás enseñarle a tus hijos la tradicional convivencia directa con la naturaleza

Siendo paraíso del lago el lugar ideal para convivir en familia, descansar con la paz y tranquilidad que brinda este bello lugar donde podrás disfrutar de bellos paisajes, hermosos amaneceres e impresionantes puestas de sol.



FAUNA

Paraiso del Lago

Paraíso del lago, se distingue por su aviario natural que se encuentra a solo 800 metros del desarrollo.

Además podrás convivir con varias especies de animales tales como, caballos, avestruces, burros, llamas, patos, gansos, borregos, nutrias y gran variedad de aves, como el pelicano blanco americano, la garza gris , la garza rosa , el flamingo y se podrá avistar una gran variedad de águilas mexicanas.


Paraiso del Lago © Paraiso del Lago
A solo 40 min de Guadalajara, Jalisco.
contacto@paraisodellago.com

Tel. 333 288 6617
ID Nextel. 62*14*38033
Cel. 333 577 6537
Cel. 333 577 6540



Instalaciones Contacto
Renta de Caba�as Eventos Especiales
Actividades Ecoturismo
Reservaciones Venta de terrenos





Desarrollado por
Amecasoft S.A. de C.V.